BIENVENIDO

Tenemos mucho por aprender sobre el clima y vamos a hecerlo, mucho por contar y lo intentaremos, también mucho por compartir por eso esperamos que siempre seas parte de METEOCALASANZ


viernes, 17 de abril de 2009

BBC. CALENTAMIENTO Y OSCURECIMIENTO GLOBAL. PARTE 1

No vayas más lejos Meteorologicocalasanz.blogspot.com te cuenta el estado del clima

6 comentarios:

  1. Cesar acabe de ver todos estos videos y la verdad es que es impresionante lo que podría suceder dentro de poco tiempo, es algo que ya se ha comenzado a vivir, por lo que es muy preocupante, bueno Cesar hasta luego

    Estudiante: Juan Sebastian Perez

    ResponderEliminar
  2. Es tenas lo que le esta pasando en este planeta, por la intervencion de el hombre y todos sus "grandes adelantos y su gran tecnologia" que no hace mas que generar contaminacio, y todo esto no va a cambiar si el hombre no se concientiza de lo que le estamos provocando a este planeta que nos ha dado tanto y lo que hacemos para agradecerle es el daño y la muerte a su vida.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver todos estas problemáticas con el calentamiento global y el oscurecimiento del mismo, es preocupante que nosotros no hagamos nada por colaborar para tener un futuro mejor.
    Tenemos que pasar la voz informándoles a los demás habitantes de la tierra que no se han dado por enterados o que simplemente no han querido hacer nada contribuyendo al planeta, si no nos ponemos en la labor de aportar, en un futuro todo acabara, y ni pensar en ¿como harán para sobrevivir los siguientes habitantes, nuestros hijos?
    El calentamiento global está afectando al planeta; nombrare unas de sus próximas consecuencias:
    Habrá inundaciones en las costas por causa del aumento en los niveles del mar,
    También, habrá muchas enfermedades infecciosas las cuales serán transmitidas por bichos, mosquitos, plagas, entre otras.

    María Paula Díaz Vargas

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que al ver estos videos quede muy impresionado aunque mas que impresionado quede un poco desilusionado ya que me pone acuestionarme cosas como el porque vemos pasar todas estas realidades frente a nuestros ojos y ser capaces de quedarnos cruzados de brazos es impresionante como todos hablan y hablan de lo mismo pero ninguno hace nada sabiendo que lo que necesitamos son acciones y no palabras, como es posible que la gente no sea capaz de reciclar siendo algo tan sencillo con lo cual podemos ayudar, ya que no es un problema que le va a tocar resolverlo a nuestro nietos, ni siquiera a nuestros hijos es un problema del presente no de un futuro cercano ni tampoco lejano.

    ATT: alfredo guzman herrera

    ResponderEliminar
  5. este video me parecio muy interesante ya en este mencionaron un nuevo fenomeno climatico desconocido para mi .

    ResponderEliminar
  6. Los videos me parecen muy interesantes, pero tambien me probocaron angustia y temor de que estabamos haciendo y que nos va a pasar a nosotros y las diferentes especies de este planeta.

    Y lo que vi me dejo muy preocupado, nosotros mismos sin darnos cuenta o algunos ya sabiendolo, nos estamos auto acabando o mejor auto extinguiendo, es decir estamos siguien la premisa de hobbes "el hombre es un lobo para el hombre", porque eso es lo que estamos haciendo estamos autodestruyendonos, y acelerando cada dia mas esta autodestruccion por no querer entrar en razon y cambiar un poco esas formas de vida,que ayudaran a que las siguientes generaciones no vean tan cerca ese fin de la humanidad.

    Me parecia muy interesante, una parte de los videos que mostraban como por la cerrada del espacio aereo por tres dias de los estodus unidos debido a la trajedia del 9-11, los cielos habien descansado y habia habido un bajon de temperatura razonable.

    Entonces con estos videos debemos es ser concientes que nos estamos autodestruyendo y ademas acabando tristemente cada año con la naturaleza de nuestro mundo, por eso debemos agarrar el control y tranquilizar y devolver de nuevo a la humanidad ese euilbrio, y no esperar hasta cuando se nos salga de las manos y ahy si no poder hacer nada sino, mirar como se va destruyendo el mundo y nosotros mismos.

    Diego Sebastian Camargo Cely

    ResponderEliminar

Nos interesa tanto lo que piensas como lo que sabes al respecto, todo escríbelo aquí.

¿En Abril aguas mil?

¿cual es el mes con más viento?

¿supone que las profecias del fin del mundo en 2012 tienen que ver con el cambio climatico?

El Colegio Calasanz esparando la lluvia